Sanación para Animales

En este servicio, a través de diversas técnicas de sanación energética, todas ellas luminosas, trabajaremos con las situaciones que tu compañero animal necesite.

¿Qué pasa en una sesión de Sanación para animales?

Al iniciar, me conecto con tu compañero animal y sus guías luminosos, me presento con ellos y solicito todos los permisos para realizar el trabajo en perfecto orden y sostenidos por la luz.

Suelo realizar una limpieza energética inicial con palo santo con el propósito de retirar la energía densa y discordante del día a día.

Comenzamos a interactuar energética e intuitivamente con tu compañero animal para que se sienta cómodo y confiado, ellos, al igual que nosotros, tienen personalidades variadas, algunos tímidos, otros extrovertidos, por ello, debemos ir acercándonos poco a poco para realizar el proceso de una forma que sea cómoda para ellos, sin invadir su espacio personal o ser agresivos con su energía.

Después de eso, la persona nos expone el motivo de la consulta para su compañero animal (podemos abordar un tema por sesión) y junto con sus guías, vamos revisando e interactuando con el/ella para saber como se siente, que percibe de la situación que esta viviendo, de su familia, etc.

Sin duda, es importantísima la perspectiva de tu compañero, pero también lo es la de sus guías, ellos tienen una visión mucho más elevada y nos permitirá resolver aquello que sostiene el problema.

Una vez identificado el origen, se procede a la sanación con la técnica que mejor se acomode al proceso.

¿Qué necesito para la sesión?

  • Enviar su nombre y una foto, donde se vea su carita lo mejor posible. Si tu compañero animal ya trascendió, entonces puede ser la última foto que tienes de el/ella. Si en algún caso extremo, no tienes foto, hay algunas formas de solucionarlo, pero lo ideal es trabajar con ella, ya que así resulta mucho más sencillo el contacto.
  • Se sugiere tener uno tema máximo para la sesión de sanación. Se que quizá quisieras trabajar y saber mucho más de tu compañero, pero el tiempo es limitado (60 min) y es preferible abordar un solo tema y trabajarlo a profundidad, que a penas tocar varios sin poder tener una sanación profunda y concreta.
  • No es necesario que tu compañero asista al consultorio o este junto a ti si es consulta online. El proceso de sanación puede darse sin importar el lugar donde se encuentre.

Aspectos importantes del proceso

  • Para realizar el proceso, es necesario que el responsable directo del compañero animal, este de acuerdo y realice la cita y acuda al proceso.
  • Debemos tener el permiso del responsable para hacer la sanación, del animal y de sus guías. A veces sabemos de casos que requieren sanación, pero es el perrito del vecino o el gato de un amigo, deben ser ellos los directamente involucrados en el proceso ya que podemos tener información muy personal que requerimos sea tratada directamente. No podemos invadir la privacidad de otros.
  • Hay que ser pacientes, no todos los animales están listos para hablar y confiar en nosotros inmediatamente, algunos tienen historias dolorosas con los humanos y les costara conectar. Por ello la sesión no será igual que la de un humano. En ocasiones podría tomar mas de un contacto poder acceder a profundidad, recuerda que, para una sanación completa, requerimos del permiso del animal también.
  • Se puede realizar sanación y contacto con animales que ya trascendieron, sin embargo, no todos pueden estar disponibles. Quizá algunos ya encarnaron, otros pueden haber avanzado en su proceso y no querer conectarse. Yo no realizo procesos donde se vea sometida la voluntad de ningún ser.
  • Si bien, la sanación y el contacto tiene el objetivo de apoyar sus procesos y mejorar, ellos también tienen voluntad, es por eso que no podemos garantizar que haya cambios como los humanos los queremos. Ellos pueden elegir y a veces, lo hacen hacia caminos que no son de nuestro agrado total. Es una relación con seres con alma, consciencia y autonomía emocional y energética, no están para cumplir nuestra voluntad o deseos.
  • Se puede acompañar en el proceso de eutanasia (Ver artículo en blog), tanto para tomar la decisión como para acompañar la trascendencia con la familia y el animal.
  • Medita los temas que deseas abordar con ellos. A veces realizamos preguntas sobre aspectos que son de nuestra sanación y no de ellos, por ejemplo: ¿Cómo ve el cáncer que tiene la abuela? Si bien su perspectiva sobre nosotros es profundamente enriquecedora, te sugerimos agendar una cita para la abuela, y permitirle a tu compañero animal tener la sesión para su proceso, por ejemplo: ¿Existe algún reflejo del cáncer de la abuela en el cuerpo de nuestro gatito? o ¿Esta absorbiendo parte del karma familiar por la enfermedad? Si te das cuenta, estamos hablando del mismo tema, pero desde una perspectiva que beneficia a tus compañeros animales.
  • Con compañeros animales con situación clínica complicada, debilidad y/o introversión, yo sugiero una sanación grabada, ¿En qué consiste? Se agenda un día y una hora de sesión, me envías la foto y los temas a tratar, yo realizo el proceso de sanación con tu compañero en el transcurso de los días, grabo la sesión y te la envío el día y hora agendada. Lo sugiero ya que existen animales que pueden no querer conectarse el día que nosotros agendamos, que por un diagnostico clínico, pueden estar cansados y no poder estar una hora continua con nosotros, etc. Por ello, para poder aprovechar el tiempo de sesión y darles lo que requieren, sugiero poder tener carta abierta para el trabajo con ellos y enviarte la grabación el día acordado.

Existen tres modalidades para este proceso:

  • Presencial: En pausa temporalmente por motivo de la Pandemia. En mi consultorio ubicado en Tolantongo 111 Col. Cespedes.
    • 50-60 minutos
    • Presentarse puntualmente
  • On Line: a través de Video llamada o llamada de voz por Zoom o Facetime (para quienes tienen equipos Apple)
    • 50-60 minutos
    • Enviar previamente el nombre y una foto del compañero animal y el tema a tratar
    • Conectarse a tiempo, en un espacio privado, silencioso, con buena conexión a internet, audífonos (indispensables), batería en el equipo, en caso de conectarse desde un teléfono móvil, te sugerimos colozarlo en un sitio fijo para no tener que sostenerlo con la mano toda la sesión.
  • Sesión grabada: se envían los audios por WhatsApp el día y hora agendada.

¿Quién puede tomarla?

Todas las especies animales, domésticos y exóticos. Vivos o trascendidos.

¿Cómo agendar?

Puedes llamar por teléfono al 771 143 91 16 donde rápida y fácilmente, encontraremos un espacio en la agenda que sea conveniente para ambas partes.

Es indispensable que la persona que es el responsable directo del animal sea quien agende su cita personalmente.

Citas de urgencia

Una urgencia se considera que el animal se encuentre en un proceso de enfermedad repentina, que tengamos que tomar una decisión de eutanasia en las siguientes horas, que tengamos un viaje inesperado que requiera una sanación para contener el trayecto, etc.

No trabajamos con animales extraviados.

Comunicarse por llamada telefónica la mismo número.

Inversión:

  • Presencial: $700 pesos mexicanos
  • On Line: $700 pesos o $35 USD

El pago puede realizarse a través de depósito bancario o en tiendas Oxxo, transferencia interbancaria y Pago PayPal ( Agregar 7%)